domingo, 13 de junio de 2010

Atender al cliente


Estimado maestro Alberto, estimados compañeros:
Comparto con ustedes, de acuerdo al programa de la semana 7, el resultado de acceder a algunos recursos didacticos especializados. A pesar de no encontrar ninguno especificamente para el sub modulo 2 "Atender al cliente en las ventas a distancia, mediante la aplicación de tecnologías de la información y comunicación", si encontre algunas ligas por separado para el manejo de la información y para el proceso de comunicación, por lo que escogí varias de ellas, que me ayudarán a mediar eficazmente el aprendizaje con mis alumnos. Por ejemplo: la competencia para manejar información (CMI) en la vida cotidiana. En ella, nos dice que los estudiantes analizan casos de la vida cotidiana en los que se describen problemas que pueden resolverse fácilmente y de diversas maneras, si quién los atiende es competente para manejar información. El objetivo es que comprendan en qué consiste esta competencia, cuáles son las habilidades que la componen y por qué es importante adquirirla para desenvolverse adecuadamente es la sociedad actual. En el submodulo 2, se les pide a los alumnos, que atiendan las llamadas de los diferentes tipos de clientes, agresivo, pasivo, impositivo, etc. atender reclamos, objeciones y proporcionar información de los productos y servicios. Al aplicar la competencia para manejar la información (CMI) en la vida cotidiana, permitira, que los alumnos apliquen las habilidades y destrezas de comunicación necesarias para atender eficazmente al cliente. Y así como esta liga encontre varias que me pueden servir de apollo para el submodulo, así como ejercicios que tendré que adaptar al contenido de éste.
Esta semana ha estado llena de grandes y agradables sorpresas. No creen.
Reciban afectuosos saludos.
Raquel

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