domingo, 6 de junio de 2010

Mis conflictos cibernéticos



Estimado Tutor, estimados compañeros


Esta entrada es para comentarles las dificultades a las que me enfrente durante toda la semana. Tal como se establece en el programa de la semana 6 del modulo 2, realice mis actividades en las lecturas correspondientes, al intentar subirlas a mi blog, en el momento de acceder, cuando te pide el nombre de usuario (correo) y contraseña, me enviaba mensajes como: no existe dirección de correo electrónico, solicite ayuda y me enviaban correos diciendo: nuestro sistema no ha encontrado ninguna cuenta de Google asociada a la dirección de correo electrónico especificada, hemos buscado en nuestra base de datos, pero no hemos encontrado ningún nombre de usuario asociado, me dirigí al soporte técnico de la plataforma de UPN, para ver si ellos me podían apoyar y su respuesta fue que el servicio de blog es independiente de la UPN, cosa que es cierta, pero pues igual y no me pudieron ayudar. Después de tantos intentos y correos con respuestas negativas, hoy en la madrugada, decidí que dedicaría todo el domingo a crear un nuevo blog, tratando de respetar las entradas anteriores y las actuales. Así que aquí lo tienen. Pude conservar casi el nombre original, solo le agregue el artículo “las” al principio, la dirección actual es http://lascronicaseducativascetis131.blogspot.com , el blog anterior está ahí, http://cronicaseducativascetis131.blogspot.com si queremos podemos entrar y visitarlo y dejar comentarios, solo que no me permite entrar a publicar una nueva entrada.


Ahora que comparto con ustedes los problemas a los que me enfrente, siento que son mínimos, pero durante toda la semana y sobre todo anoche, fue un gran tropiezo.


Reciban afectuosos saludos


Raquel

2 comentarios:

  1. Hola Raquel.

    Solo el aprendizaje es significativo si nos mueve los conceptos anteriores y reordena los nuevos, me parece que contextualizar el conocimiento es la aplicación del mismo en la solución de cierta problematicas, me da gusto que haya resuelto los inconvenientes.

    ResponderEliminar
  2. Maestro Alberto:

    Gracias por su apoyo y comprensión, cuando inicie a experimentar los inconvenientes, recorde, que hace apenas unos cuantos años me daba miedo encender la computadora, ahora trato de enfrentar el problema y resolverlo de la mejor manera.
    Raquel

    ResponderEliminar